🇪🇬 Egipto es un país lleno de maravillas que hay que conocer una vez en la vida….
Consejos de viaje
Sabemos que tener internet en tu viaje es una pieza clave para poder disfrutar al máximo. No solo por hacer fotos y poder enseñar a tus seguidores dónde estás, si no por utilizar aplicaciones que hacen más fácil el viaje.
Usar Google Maps para ubicarte o seguir una ruta, pedir un taxi o Uber para moverte por la ciudad, contactar con el alojamiento donde te hospedas son algunas de las cosas que seguramente vas a tener que hacer en tus viajes y que necesitarás conexión a internet para ello.
Normalmente nosotros siempre compramos una sim local cuando llegamos al destino pero, es verdad, que dependiendo de a qué país viajes, merece más la pena comprar la tarjeta sim en el destino o llevarla ya desde casa. Te contamos las diferentes alternativas sobre cómo tener internet de viaje.
Como os decíamos esta es la opción que más hemos experimentado ya que hemos viajado a países donde sale más barato comprar una sim local al llegar al aeropuerto o al centro de la ciudad que llevar una sim desde casa. Sin embargo, hay muchos destinos donde te será más barato y más cómodo llevar ya la sim desde casa. Para saber si es mejor comprar una sim en el destino o llevarla contigo desde antes, te recomendamos comprobar los precios de las tarjetas sims en el país destino para poder decidir.
Si, por el contrario, prefieres no preocuparte de tener que comprar una sim al llegar o estar unas cuantas de horas sin internet hasta encontrar una tienda, sigue leyendo, la opción 2 es para ti 😊.
Holafly es una tienda de tarjetas ESIM (una sim virtual) de carácter internacional que cubren más de 160 destinos. Sus tarjetas ESIM te permiten tener intenet en tu móvil desde el primer minuto de tu viaje sin tener que preocuparte de nada más. Además, no es necesario quitar tu tarjeta sim del teléfono para meter una nueva, porque al ser una tarjeta virtual, solo tienes que escanear un código QR y configurar tu móvil para poder usarla.
Si compras la ESIM de Holafly a través de nuestro enlace tienes un 5% de descuento en el precio final.
Un MIFI es un router inalámbrico que permite conectarte a él desde más de un dispositivo para tener internet desde cualquier lugar. Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente necesita una tarjeta sim con internet para funcionar y así dar conexión a todos los dispositivos conectados a él. Es igual que cuando te conectas a un router WI-FI.
La ventaja de viajar con un MIFI es que si sois más de una persona, no necesitas comprar una tarjeta sim para cada móvil o dispositivo. Si no que con una tarjeta sim será suficiente para ponerla dentro del MIFI y poder conectarte a él de igual manera que cuando te conectas a una red wifi. Además lo puedes usar para todos tus viajes, solo tienes que cambiar la tarjeta sim que necesitas para cada país.
Para nosotros es súper útil, ya que al viajar los dos, siempre teníamos que comprar mínimo dos tarjetas sims, una para cada móvil. Ahora ya solo necesitamos una y nos conectamos tanto desde nuestros móviles como desde nuestros portátiles al MIFI.
Nosotros compramos un MIFI de la marca TP-Link. Después de comparar diferentes marcas, creemos que esta es una de los mejores opciones en relación calidad-precio y la verdad es que el MIFI nos ha funcionado perfectamente.


En definitiva, nuestra recomendación para tener internet de viaje es que te informes primero de los precios del internet comprando una sim local (si quieres ahorrar algo de dinero). Si por el contrario quieres tener internet desde el primero minuto, contrato Holafly, tiene buenos precios y da buena cobertura.
Y recuerda que si compras la tarjeta sim de Holafly con nuestro enlace tienes un 5% de descuento en el precio final 🥰. Podéis ver todos los precios de Holafly por países aquí.
También te puede interesar…
Consejos para viajar a Fuerteventura
Te contamos 5 consejos para viajar a Fuerteventura y que tu viaje sea perfecto. Si estás pensando…
Consejos para viajar a Lanzarote
🤓 Antes de viajar a esta maravillosa isla tienes que leer los mejores consejos para Lanzarote. Haremos…